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Vivir en precario. Contact Center. V├şdeos


Atender clientes cada minuto de la jornada laboral supone un riesgo para la salud de los y las trabajadoras, si a esto le a├▒ades sueldos bajos y congelados desde hace dos a├▒os o la parcialidad, obtienes como resultado un colectivo precario. Sobre todo si su Convenio Colectivo se encuentra bloqueado por una patronal mucho m├ís preocupada de ser "competitiva" que de las personas que trabajan para las empresas que aglutina.  


CCOO es consciente de que la precariedad existe, pero tambi├ęn que puede revertirse, ┬┐c├│mo?

-  Subida salarial. Recuperaci├│n de la referencia al IPC y del poder adquisitivo

- Equiparar los derechos laborales de las personas contratadas por la empresa y las subcontratadas a trav├ęs de una ETT o empresa Multiservicios

- Cambiar el escalado de las horas m├ędicas, incluyendo el acompa├▒amiento a menores de 14 a├▒os, mayores de 65 y discapacitados a cargo del trabajador o trabajadora

- Convertir los contratos temporales en indefinidos, de forma progresiva

- Reducir la parcialidad

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El trabajo como centro de tu vida, aunque no quieras
 
 

Tratar a los y las trabajadoras como n├║meros


Las plantillas de Contact Center se merecen un Convenio digno