CCOO Federación Servicios

Logo 1

CCOO obtiene mayoría absoluta en las elecciones Sindicales en Makro Albuixech



La Sección Sindical de CCOO de Makro Albuixech da las gracias por el éxito de participación en las elecciones sindicales efectuadas en el almacén; votaron un gran número de trabajadores y trabajadoras, lo cual es motivo para felicitarnos puesto que, una vez más queda patente el nivel de implicación y el interés que suscita el funcionamiento del Comité de Empresa.


Desde CCOO queremos agradecer primero a nuestros candidatos, por su compromiso y dedicación en la campaña electoral, porque ellos creían en el proyecto que representaban. En segundo lugar, nuestra gratitud más sincera a los compañeros y compañeras que han votado han creído en nuestro proyecto, cuyo objetivo fundamental gira alrededor de los intereses de los trabajadores y trabajadoras, y vamos a seguir trabajando como nos caracteriza, con rigor, con respeto.

Los nuevos delegados de CCOO: Mª Carmen Galán, Sabrina Samper, Paco Guirado, Rafa Tamarit y Juanjo Queva, os dan las gracias por vuestra confianza y quedan a vuestra entera disposición.