CCOO Federación Servicios

Logo 1

PRÉSTAMOS PARA ESTUDIOS DE HIJOS DE EMPLEADOS

PRÉSTAMOS PARA ESTUDIOS DE HIJOS DE EMPLEADOS


 

Guía de Beneficios Sociales para Empleados del Grupo Banco Popular


Plazo admisión de solicitudes:
Hasta el 30 de septiembre del año escolar. 

 

 

Beneficiarios:

Empleados de los Bancos del Grupo cuyos hijos cursen o vayan a iniciar estudios medios o superiores y tengan al menos 17 años de edad cumplidos al 31 de diciembre del año escolar que proceda.

Importe:

En función de las tasas académicas oficiales.

  • Para cursar carreras técnicas o experimentales: El importe de la tasa académica a pagar, hasta un máximo de 1.500 € por curso.

  • Para el resto de estudios reglados: El importe de la tasa académica a pagar, hasta un máximo de 1.000 € por curso.

Sin interés.

Sujeto a retribución en especie, cuyo ingreso a cuenta será soportado por el empleado. (Este ingreso a cuenta será el resultante de las reglas generales establecidas para el cálculo de las retenciones de los rendimientos de trabajo)

 
 

Amortización:

En un año (en 14 cuotas) a partir de la concesión, con independencia de cualesquiera otras ayudas, anticipos o préstamos que el titular pudiera tener.

Solicitudes:

Mediante envío a la oficina de Administración de Personal del formulario de solicitud de este tipo de préstamo, que está disponible en el catálogo de comunicados e impresos de la intranet, adjuntando fotocopia del documento acreditativo del coste de la tasa de la matrícula y justificante de pago, cuando se produzca.

 

 

          COMFIA-CCOO INFORMA         

 

 

20 de septiembre de 2013