CCOO Federación Servicios

Logo 1

EL VIERNES 27 DE JUNIO NOS REUNIMOS CON NUESTRO PRESIDENTE.

EL VIERNES 27 DE JUNIO NOS REUNIMOS CON NUESTRO PRESIDENTE.


Aprovechando la visita el pasado viernes 27 de junio a nuestra Región de José María Martínez (Chema),  secretario General de Comfia


Tuvimos la oportunidad de ser recibidos por nuestro Presidente, D. Carlos Egea, al que felicitamos por su reciente nombramiento y con el que tuvimos una charla sobre la actual situación económica,  surgiendo como no la actual situación de las Cajas.

 

            Nuestro Presidente, expuso muy claramente nuestra situación de ventaja respecto las cajas de nuestro entorno, así como su principal preocupación consistente en el control de la morosidad.

 

            Por nuestra parte surgió de nuevo como tema prioritario mejorar la situación de todos los empleados,  mediante una política de acercamiento hacia las ventajas sociales de las Cajas de referencia, basándonos ante todo en la insuficiencia de las mejoras acordadas hasta ahora y en el menor avance que suponen respecto al Convenio Colectivo, momento este que aprovechamos para solicitarle un par de puntos y a los que de inmediato dio su conformidad y que son:

 

  • Modificación al alza de los índices de morosidad que aparecen en la circular sobre la retribución variable.
  •  Novación por ampliación del tiempo de amortización de los préstamos segunda vivienda anteriores a los acuerdos de mejora.

 

            Puntos estos que hemos presentado ante nuestro departamento de RR.HH. y que esperamos den su visto bueno en breve.