CCOO Federación Servicios

Logo 1

CCOO denuncia que “Don Piso” quiere aprovechar el anuncio de presentación de un ERE para precarizar y despedir

CCOO denuncia que “Don Piso” quiere aprovechar el anuncio de presentación de un ERE para precarizar y despedir


Ante la noticia de estos días de que “Don Piso” quiere presentar un Expediente de Regulación de Empleo, COMFIA-CCOO está interviniendo para dar apoyo y asesoramiento a los trabajadores a fin de encarar el futuro de los lugares de trabajo y manifiesta su preocupación por la actitud de ocultismo demostrado por la Dirección de las empresas implicadas.

COMFIA-CCOO manifiesta su preocupación por la actitud de ocultismo demostrado por la Dirección de las empresas Habitat Serinmo, S.L. y Don Piso, S.L. que operan con el nombre comercial de “Don Piso”. La Dirección de la empresa en lugar de explicar los motivos reales del presunto ERE y de abrir el diálogo y pasos necesarios para tratar la situación de la empresa cuando antes, se está dedicando, de forma precipitada, de anunciar y proponer futuros cambios en las relaciones laborales y sus condiciones o bien dando por hecho la pérdida de puestos de trabajo.

COMFIA-CCOO ha convocado asambleas informativas en los locales de CCOO para poder informar de la situación y dar claves para seguir las novedades en el futuro.

Para más información COMFIA-CCOO Catalunya Tel. 93 481 27 45

Con COMFIA-CCOO tu ganas

Afíliate a COMFIA-CCOO