Circular CCOO en Grupo Banco Popular
septiembre 2013

AYUDA FAMILIAR PARA SITUACIONES ESPECIALES


Guía de Beneficios Sociales para Empleados del Grupo Banco Popular


pdf
print
pmail
  • Plazo admisión de solicitudes: Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre del año escolar.

  • Beneficiarios: Empleados, jubilados y viudas de los Bancos del Grupo que tengan hijos con discapacidad reconocida, física o psíquica, en mayor o menor grado.

  • Importe de la subvención: Hasta un máximo de 1.500 euros, a percibir en 10 pagos, de septiembre a junio, ambos inclusive. Se incluirá en el recibo de haberes.

  • Solicitudes: A través de la sección Concilia, en el área Personal del Portal del Empleado para empleados en activo, y mediante envío a la oficina de Administración de Personal del formulario de solicitud de este tipo de ayuda en el caso de empleados jubilados y viudas, que está disponible en el catálogo de comunicados e impresos de la intranet, adjuntando certificado del centro asistencial para el curso que proceda, que acredite que su hijo se encuentra en dicha situación, en el que figurará el tratamiento y gastos mensuales.

 

Por otro lado, el Acuerdo Laboral de Fusión Popular - Pastor ha incorporado al PLAN DE IGUALDAD” de Banco Popular la siguiente medida:

Concesión de un anticipo de hasta 9 mensualidades para atender necesidades de obras de adaptación, compra de vehículo adaptado o la atención de cualquier otra necesidad tendente a la mejora de las condiciones de las personas con discapacidad que convivan con el solicitante.

Se solicita también a través de la sección Concilia, en el área Personal del Portal del Empleado.

 

 

          COMFIA-CCOO INFORMA         

 

 

23 de septiembre de 2013