Abril 2017

POR LA INTRANSIGENCIA DE AEB Y CECA: FINALIZA SIN ACUERDO LA NEGOCIACIÓN SOBRE EL REGISTRO DE LA JORNADA

La manifiesta falta de voluntad negociadora, tanto de AEB como de CECA, para adquirir cualquier mínimo compromiso en firme para erradicar las prolongaciones de jornada en el sector financiero ha sido la puntilla a esta negociación.

CCOO presenta alegaciones y aportaciones a CNMV sobre Mifid II

Con motivo de la publicación por parte de la CNMV de la Guía Técnica para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora sobre productos y servicios financieros y de la apertura del correspondiente periodo público de consultas, CCOO nos hemos dirigido a la CNMV para presentarle una batería de aportaciones que mejoren y clarifiquen algunos aspectos de la misma.

¿Quién evalúa?

¿Quien realiza realmente la Evaluación del Desempeño? ¿Porque los evaluadores están recibiendo llamadas telefónicas de sus responsables de RRHH para realizar modificaciones a su evaluación?

INICIO DE NEGOCIACIONES POR LA FORMACION OBLIGATORIA MIFID II

Inicio de negociaciones con el Banco por la formación obligatoria MIFID II, primera reunión de la comisión creada a raíz del acuerdo en sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje.

Mayo 2017

Rumores sobre el Banco Popular ¿Dónde esta nuestro futuro?

Después de las noticias aparecidas en prensa en el día de ayer, CCOO hemos contactado con la dirección del Banco que nos indica la sorpresa causada por la información aparecida en el diario digital "El Confidencial".

Abril 2017

CCOO presentamos al Ministerio de Economía nuestro informe sobre la formación MiFid II

Con motivo de la consulta pública abierta por el Ministerio de Economía en relación a la Directiva Mifid II con el objetivo de recabar  opiniones de las personas y/o entidades afectadas, CCOO hemos presentado nuestro informe para exponer la problemática detectada en el sector financiero en relación con las implicaciones que conllevan en materia formativa, planteando las posibles soluciones.

Registro de la Jornada: AEB y CECA se quitan las caretas

Reunión con la AEB y CECA sobre el registro de la jornada. La AEB y CECA se quitan las caretas.

CCOO toma la palabra en la Junta General de Accionistas de Popular

Dada la situación en la que se encuentra la plantilla, CCOO hemos decidido acudir a la Junta General de Accionistas de Popular a fin de transmitirlo a los socios y el Consejo de Administración de la entidad.

Destacadas

Calendario Laboral 2017, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2017. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular - 2016

2900 NO es nuestro número

Toda la información sobre la negociación del Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Publicado en el BOE el XXIII Convenio Colectivo de Banca

Con este trámite, el Ministerio da por validado el texto del convenio firmado, con lo que se da por finalizada, oficialmente, la negociación.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014