Octubre 2017

Firmado Acuerdo de compensación por realización del curso MiFID II

En la reunión de hoy mantenida entre la RLT y la empresa, la propuesta esbozada por CCOO a la Dirección ha sido secundada por la mayoría de los sindicatos, llegando a un acuerdo de compensaciones por la realización del curso MIFID II muy similar al pactado en Banco Santander, adaptado a las circunstancias de la formación en Banco Popular y Pastor.

Octubre 2017

CCOO comprometidas con tu salud

Ya en el Comité Estatal de Seguridad y Salud (CESS) celebrado el pasado 21 de Marzo CCOO requirió  de forma urgente la realización de una nueva evaluación de los riesgos psicosociales en los Bancos Popular y Pastor, tras los cambios organizativos producidos en el Procedimiento de Despido Colectivo del pasado año y la escasez de plantilla que este produjo. Además para CCOO esta evaluación no podía limitarse a una actualización del modelo vigente, considerado deficiente tanto por su metodología como aplicación.

Septiembre 2017

ES NECESARIO UN PROTOCOLO DE EMPLEO.

La ausencia de un protocolo de garantías de empleo, provoca que se propaguen todo tipo de rumores, y noticias no contrastadas, a través de medios de comunicación digitales y redes sociales, que sólo contribuyen a añadir más desconcierto, inquietud y alarma entre la plantilla.

Examenes del curso Mifid II

Dadas las incertidumbres generadas sobre los cursos MIFID II en los bancos Popular y Pastor, CCOO ha solicitado información de los mismos a la dirección.

CCOO ANTE LAS OBLIGACIONES PERPETUAS CONTINGENTEMENTE AMORTIZABLES

Consideraciones de CCOO ante la campaña más importante y estratégica que tenemos que comercializar en estos momentos, Las obligaciones perpetuas contingentemente amortizables.

Vuelta al cole en Banco Popular

Flexibilidad horaria durante la primera semana del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil.

Fin del horario de verano en Banco Popular

Finalizacion del horario de verano en el horario continuo de convenio.

Agosto 2017

Ante procesos de integración, Protocolo de Empleo.

Antes de afrontar cualquier tipo de proceso de integración se hace imprescindible negociar un Plan de Garantias de Empleo que aporte certeza y seguridad a las personas.

Destacadas

Calendario Laboral 2017, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2017. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular - 2016

2900 NO es nuestro número

Toda la información sobre la negociación del Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Publicado en el BOE el XXIII Convenio Colectivo de Banca

Con este trámite, el Ministerio da por validado el texto del convenio firmado, con lo que se da por finalizada, oficialmente, la negociación.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014