CCOO y la finalización del ERE en Banco Popular

El pasado 20 de Julio tuvo lugar la  reunión  de la comisión  de seguimiento que dio por finalizado el  ERE. En ella el Banco aportó los datos finales del mismo.

NOTA INFORMATIVA

CCOO hemos reclamado la actualización de los im-portes de las primas de los seguros de vida establecidos en el art. 45 del actual XXIII Convenio Colectivo de Banca que figuran en el portal del Empleado.

Bonos de Fidelización - Banco Santander mueve ficha

La semana pasada Banco Santander dio a conocer una iniciativa comercial que ha dado en llamar ?Acción de Fidelización? para clientes de Banco Popular y Banco Santander afectados por la resolución de Banco Popular.

Comisiones por venta de Inmuebles Aliseda

De nuevo, la opacidad y la unilateralidad de las retribuciones variables provocan la total desincentivación de la plantilla.

Julio 2017

El objetivo de algunos/as: Salvar su silla

Transcurrido ya un mes de la resolución del Grupo Banco Popular llevada a cabo por parte del JUR y tras una cierta "tranquilidad" y "relajación" en las actitudes por parte de los/las responsables comerciales hacia las plantillas, seguramente fruto de las incertidumbres que planteaba el  futuro, parece que el miedo a perder sus "sillas", unido al inicio del período estival, está "calentando" nuevamente las actitudes tóxicas que siempre han caracterizado a algunos y algunas de ellos.

Junio 2017

CNMV publica Guía Técnica Definitiva sobre formación Mifid II

CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva sobre la formación de MifidII que recoge muchas de las propuestas presentadas por CCOO en el periodo de alegaciones.

Junio 2017

Santander-Popular Un proceso inédito con ritmo propio

Ayer, 28 de junio, todas las secciones sindicales con representación en Banco Santander hemos mantenido un encuentro con la dirección de la Empresa, para tratar entre otros muchos temas, la situación tras la adquisición por parte de Banco Santander del Grupo Banco Popular.

Horario de verano en Banco Popular

Destacadas

Calendario Laboral 2017, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2017. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular - 2016

2900 NO es nuestro número

Toda la información sobre la negociación del Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Publicado en el BOE el XXIII Convenio Colectivo de Banca

Con este trámite, el Ministerio da por validado el texto del convenio firmado, con lo que se da por finalizada, oficialmente, la negociación.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014