Horario de verano en Banco Popular

Compra Banco Popular: Despejadas unas incertidumbres, surgen otras

Con fecha de hoy hemos vuelto a requerir a Banco Santander una reunión formal que aporte información de primera  mano sobre el proceso de adquisición de Banco Popular, más allá de la información que diariamente aparece en los medios de comunicación y que está generando intranquilidad en las plantillas de ambas empresas, al desconocer en qué situación se encuentran ahora mismo.

Solicitud de Compromisos

Después de los continuados sobresaltos de las últimas semanas, ayer  todas las sucursales de la red comercial del Grupo Banco Popular, fueron convocadas a una Conference Call por parte de las Direcciones Regionales, con la única finalidad de hacernos saber, como si no lo supiéramos ya, que formamos parte del mayor grupo bancario europeo, etc, etc. y sobre todo que hay que recuperar todos los saldos de depósitos, fondos, planes de pensiones y aplicaciones de negocio que se perdieron en el último mes.

Resumen Reunión con Director de RRHH de Santander España

En la mañana de hoy se ha producido una reunión entre la Representación Legal de los Trabajadores con el Ex Consejero Delegado, D. Ignacio Sanchez Asiain y su equipo de responsables de RRHH de GBP, junto con el Director de RRHH de Banco Santander España, D. Aurelio Velo Vallejo.

Banco Santander compra Banco Popular

Tras el anuncio esta misma mañana de la adquisición de Banco Popular por Banco Santander, las secciones sindicales de CCOO en Banco Santander y Banco Popular valoramos positivamente esta solución, que pone fin al entorno de incertidumbre que afectaba a clientes y mercados, y esperamos que además sea la mejor opción para sus trabajadores y trabajadoras.

Compromiso de CCOO

CCOO reiteramos nuestro compromiso con las trabajadoras y trabajadores de Grupo Banco Popular.

Mayo 2017

Circular Conjunta RLT Grupo Banco Popular: Reunión con la Dirección del Grupo Banco Popular

El pasado 26/05/2017 ha tenido lugar la reunión solicitada por toda la Representación de los Trabajadores a la Dirección del Grupo Banco Popular.

Mayo 2017

POR LA INTRANSIGENCIA DE AEB Y CECA: FINALIZA SIN ACUERDO LA NEGOCIACIÓN SOBRE EL REGISTRO DE LA JORNADA

La manifiesta falta de voluntad negociadora, tanto de AEB como de CECA, para adquirir cualquier mínimo compromiso en firme para erradicar las prolongaciones de jornada en el sector financiero ha sido la puntilla a esta negociación.

Destacadas

Calendario Laboral 2017, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2017. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular - 2016

2900 NO es nuestro número

Toda la información sobre la negociación del Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Publicado en el BOE el XXIII Convenio Colectivo de Banca

Con este trámite, el Ministerio da por validado el texto del convenio firmado, con lo que se da por finalizada, oficialmente, la negociación.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014