Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad

BMN RECORTA LA AMPLIACIÓN DE MATERNIDAD DE 14 DÍAS

13 Septiembre 2016

En BMN el Plan de Igualdad está para cubrir expediente y poco más; y si encima se racanea en la aplicación de las medidas que contiene, entonces UGT y SESFI le han hecho un gran favor al banco con la firma del mismo. 

 
Que la Dirección de BMN haga oídos sordos a la demanda de tres secciones sindicales (UOB, CCOO, y CGT) para convocar la Comisión de Igualdad y así poder tratar esta cuestión, es una absoluta falta de respeto hacia una buena parte de los integrantes de dicha Comisión y hacia los trabajadores y trabajadoras a los que representan.


Este artículo se publicó originalmente en bmn (Sección Sindical Estatal Grupo BMN) ,


pdf print pmail

Y aunque puedan decir que ha sido el parón del verano, ni se han dignado a contestar al correo de solicitud de convocatoria. Hay cuestiones que no tienen espera y deben resolverse en el momento.

Como ya indicábamos en nuestro comunicado "BMN penaliza la corresponsabilidad", la interpretación cicatera que realiza la Dirección de BMN no se sostiene con el redactado de la medida incluida en el Plan de Igualdad. No pueden interpretar lo que firman a su antojo, perjudicando los intereses de los trabajadores y trabajadoras de BMN.

 

ESTAMOS CCOONTIGO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es