Archivado en Comunicados, Mujer, plan de igualdad

13 Septiembre 2016

BMN RECORTA LA AMPLIACIÓN DE MATERNIDAD DE 14 DÍAS


En BMN el Plan de Igualdad está para cubrir expediente y poco más; y si encima se racanea en la aplicación de las medidas que contiene, entonces UGT y SESFI le han hecho un gran favor al banco con la firma del mismo. 


Que la Dirección de BMN haga oídos sordos a la demanda de tres secciones sindicales (UOB, CCOO, y CGT) para convocar la Comisión de Igualdad y así poder tratar esta cuestión, es una absoluta falta de respeto hacia una buena parte de los integrantes de dicha Comisión y hacia los trabajadores y trabajadoras a los que representan.



pdf
print
pmail

Y aunque puedan decir que ha sido el parón del verano, ni se han dignado a contestar al correo de solicitud de convocatoria. Hay cuestiones que no tienen espera y deben resolverse en el momento.

Como ya indicábamos en nuestro comunicado "BMN penaliza la corresponsabilidad", la interpretación cicatera que realiza la Dirección de BMN no se sostiene con el redactado de la medida incluida en el Plan de Igualdad. No pueden interpretar lo que firman a su antojo, perjudicando los intereses de los trabajadores y trabajadoras de BMN.


ESTAMOS CCOONTIGO