Archivado en Comunicado breve

Covid-19: Quédate en casa

Escenario de contención reforzada. Quédate en casa! Colabora!

De cara al fin de semana, con el escenario de contención reforzada por el covid-19 decretado por el ministerio de Sanidad, adelantamos nuestro comunicado semanal a hoy, para informar de la situación y pedir a todos y todas el cumplimiento de las directrices de prevención para minimizar riesgos.

Aunque te encuentres bien, es responsabilidad de todos y todas cumplir con las recomendaciones para que el sistema sanitario no colapse y pueda haber medios suficientes para otras patologias que no sean coronavirus.

Si quieres saber más, sigue leyendo...

 


Este artículo se publicó originalmente en Atmira (CCOO en Atmira) ,


pdf print pmail

Con el fin de evitar informaciones contradictorias en relación con la situación producida por el coronavirus, desde CCOO de Madrid han habilitado un espacio en la web con información oficial:

https://madrid.ccoo.es/especialcoronavirus

Los contenidos de la web se van actualizando constantemente con la información oficial y las nuevas medidas legales que se vayan adoptando.

Recuerda que no es conveniente divulgar contenidos que no tengan carácter oficial.

Esperamos que esta información sea de tu interés.

 

Asimismo, queremos compartir con vosotros algunas imágenes y reflexiones de las muchas que circulan por las redes sociales para que nos demos cuenta de la gravedad de la situación y de que sólo con la responsabilidad de todos y todas podremos retomar nuestras vidas más pronto que tarde.

#QuedateEnCasa

Porque esto no es un juego y tu negligencia puede matar y contribuir al colapso de los servicios médicos.

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aplicable tanto a los hijos, como a nuestras propias interacciones, porque cualquiera de nosotros ha tenido casos positivos cercanos y conocemos a personas que han estado con esos casos positivos.

Tú te la juegas y se la juegas a los tuyos.

A tu pareja, a tus padres, a tu compañero/a, a su familia… Sigue las recomendaciones:

  • Minimizar los desplazamientos
  • Mantener distancia de 1m en conversaciones
  • Lavarse con frecuencia las manos

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto, agradecer a todos y todas las que seguís las indicaciones, que hacéis, sin duda, más fácil la labor de médicos y sanitarios, a los cuales también…

 

Finalizamos con una reflexión… cuando todos nos ponemos de acuerdo, muchos problemas desaparecen. No hay imposibles. Solo falta de voluntad.

 

 

 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es