Imagen afiliación

Negociación Convenio Sectorial

Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos +50 Millones para las empresas 100 Euros para tí

Así se puede resumir la raquítica e irresponsable propuesta salarial presentada por las patronales ASPREN, ASPA y ANEPA en la mesa negociadora del III Convenio Sectorial

LA PM DE LA TABLET

Los técnicos están recibiendo correos e intervenciones personales, por la escasa utilización de la Tablet, amenazando con seguimientos y controles exhaustivos sobre su utilización.

El Supremo zanja el debate y reconoce los correos electrónicos como documento

El tribunal establece que las impresiones o los pantallazos de los emails podrán sustentar los recursos de suplicación o casación

Teletrabajo, ¿Vuelta al pasado o mirada al futuro??

https://www.ccoo-servicios.es/cualtis/? Existe una ecuación difícil de resolver, no es nueva y tiene que ver con no renunciar a los logros conseguidos por las mujeres en el ámbito laboral y mantenerse en el pilar sobre el que se apoya la organización y funcionamiento de las familias. La solución a esta ecuación; Recursos para la conciliación, que socialmente no sea considerado como un asunto meramente particular de las familias y mucho menos sólo de las mujeres.

Reunión del Comité de Seguridad y Salud

Como ya es habitual, desde la Sección sindical de CCOO os volvemos a informar de la última reunión mantenida el día 6 de octubre, en el seno del CSS Nacional entre la Representación de los trabajadores, la empresa y el SPP.

¿Afecta la reducción de jornada a permisos o vacaciones?

Nuestra abogada responde a tus dudas sobre la reducción de jornada. Puedes enviar tu consulta a https://www.ccoo-servicios.es/contacta.html

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024