Viajes y vacaciones Familias. Oferta para la afiliación de CCOO de B the Travel Brand

Programación especial de:  B Exclusivo -  Especial familias 2018.  Se trata de una programación exclusiva para familias, con 24 destinos para todos los periodos de vacaciones escolares del año, con mayor incidencia en las vacaciones de verano.

19-04-2018

Oferta familias. B the travel brand

Grandes Viajes: Oferta para la afiliación de CCOO de B the Travel Brand

Oferta de: B Exclusivo - Folleto Grandes Viajes 2018. Se trata de una programación exclusiva de Grandes Viajes. En estos programas tenéis a vuestra disposición producto exclusivo en las mejores condiciones de calidad y precio del mercado:

19-04-2018

Grandes Viajes oferta CCOO

COMUNICADOS SITEL SEVILLA

SALUD LABORAL (Ver más)

09-04-2018

Afiliación - BBVA Estatal

Residencias Tiempo Libre 2018

Ya tenemos la información de la Campaña de Vacaciones 2018

09-02-2018

Tus vacaciones con VTF. Folleto de Ocio y tiempo libre 2.018

02-02-2018

9, 10 y 11 de Abril. Salida a Zamora, Arribes del Duero y Fermoselle

Arribes del duero

El área de prejubilados y jubilados de Federación de Servicios de CCOO de Madrid organiza una salida a Zamora, Arribes del Duero y Fermoselle. La excursión tendrá lugar el lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de abril de 2018. Para reservar se utilizará el método habitual que puedes encontrar en el PDF adjunto

30-01-2018

Destacadas

CCOO presenta la segunda edición de la Guía Aprendices, Becarios-as y Trabajo precario

CCOO.- Anuncios como el del Duque de Alba en el que se piden becarios que trabajen gratis en su Palacio de Dueñas, por más que este destaque por su descaro, no son casos aislados. Según han denunciado en rueda de prensa la secretaria de Empleo, Lola Santillana, y el secretario de Juventud de CCOO, Carlos Gutiérrez, pone de manifiesto el uso indiscriminado de contratos en prácticas, la utilización de becarios, no ya como mano de obra barata, sino gratis. Fraude y abusos a los que CCOO quiere poner freno con herramientas como la Guía Aprendices, Becarios y Trabajo Precario que acaba de reeditar el sindicato.

Campaña Vacaciones 2018. Abierto el plazo de solicitudes de las Residencias de Tiempo Libre

En breve estará a vuestra disposició en todas nuestras organizaciones el nuevo folleto y mural con toda la oferta de ocio, vacaciones y tiempo libre para el 2018. Residencias de Tiempo Libre, establecimientos concertados y otras ofertas de la Campaña de Verano 2018.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2018

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2018. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA