Imagen afiliación

comunicado

Voluntad de pactos: CERO patatero.

Ya hace un par de meses os explicamos en un comunicado que estábamos negociando con la Dirección un pacto de Conciliación para la vida Familiar y Laboral.

2007

Revisión Salarial Oficinas de Estudios Técnicos y Oficinas y Despachos de Almería

Gestorías Administrativas

Acuerdo en Cayges Medios Auxiliares S.L.

Las relaciones laborales existentes entre la Empresa CAYGES MEDIOS AUXILIARES, S.L. y sus trabajadores, se regularán a partir del día 01 enero de 2007 por el 111 CONVENIO COLECTIVO DE AMBITO ESTATAL DE GESTORlASA DMINISTRATIVAS

COMISIÓN CONSULTIVA NACIONAL DE CONVENIOS COLECTIVOS

La Negociación Colectiva en el Sector de Oficinas y Despachos

El presente estudio continúa el trabajo comenzado en un informe anterior encargado por la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, que se publicó en el año 20001 y que se toma como punto de partida; nuestro propósito es que este nuevo trabajo complemente al anterior desde tres perspectivas diferentes

BOletin CCOO Indra Junio 2007

Elecciones Sindicales 2007 ¿Qué es un Comité de Empresa ? Reconocimientos Ginecológicos.El Inspector de Trabajo de Salud Laboral en Arroyo.Información electoral. Candidatura de Comisiones Obreras

CoCoChip Boletin CCOO en Indra. Mayo 2007

La P.S.I. (Política Salarial Insatisfactoria. Fusión / Segregación en Indra. Fuenteovejuna, todos a una. El transporte en Indra-Alcobendas Requerimiento del Inspector para el edificio Triángulo. Rue del Arroyo.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024