Imagen afiliación

Archivado en Convocatorias, Secciones Sindicales Madrid

18 de julio de 2018

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en Transcom Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO, se convoca Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en Transcom Madrid, que tendrá lugar el próximo día 18 de julio de 2018 de 13:00 a 18:00 horas. Lugar: Sala de Comité de Empresa, Edificio Atica. Avenida Europa nº 26 , Madrid.

En respuesta a las reclamaciones de varias afiliadas/os remitidas con fecha 2 y 3 julio de 2018, la Comision Delegada resuelve:

1. Trasladar la celebración de la Asamblea de la sección sindical de CCOO en Transcom Madrid a la sede de CCOO en Madrid, sito en la C/ Lope de Vega 38 3 pl. Sala Atocha.
  2. Ampliar el horario de la celebración de la asamblea de 12:00 a 19:00 horas.
  3. Trasladar a la afiliación al corriente de pago estas decisiones sobre la ubicacion y ampliación horaria, sin mas dilación, con fecha 4 julio de 2018

Todas las afiliadas y afiliados a CCOO de TRANSCOM MADRID podrán participar en el Asamblea y tienen derecho a ser electoras y electores, y elegibles en las votaciones para el puesto de delegado/a LOLS conforme a lo dispuesto en las Normas y Estatutos de la Federación de Servicios de CCOO.