Recordando a un compañero

20 10 05 El 17 de noviembre de 2004 solicitamos que se considerara a Jorge como si hubiera sido trabajador de Banco Sabadell. Esto implicaba, básicamente, que la indemnización por fallecimiento prevista en el convenio de ETT’s se vería incrementada muy sustancialmente. Lamentablemente los responsables de Banco Sabadell continúan sin dar respuesta. (PDF:Cast.)

Comunicado / 19 Octubre 2005 - Transiciel

Resumen de la primera reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo marco sobre empleo y relaciones laborales

Os hacemos llegar el comunicado conjunto de las dos Secciones Sindicales presentes en la empresa, en el que se hace un breve resumen de la reunión de la comisión de seguimiento.

EL VALOR DEL AFILIADO 17 Octubre 2005

Afiliación, Sección Sindical Estatal

Estimados compañeros, Con este correo queremos iniciar una nueva etapa en las relaciones de esta Sección Sindical Estatal con todos sus afiliados. Hemos madurado, hemos salvado muchos obstáculos, y nos encontramos en un momento donde necesitamos reflexionar sobre que utilidad tiene nuestra organización para las personas que la componen.

Oposiciones 2005 - BBVA (internas)

Examen Ascensos Capacitación, Nivel X, IX y VIII

El examen constará de 60 preguntas tipo test con 4 posibles respuestas, pero solo una de ellas será valida. Las fallidas no penalizan. La duración será de 2 horas y media. No olvides llevar el DNI para tu identificación.

Seguridad Laboral - BBVA

¡Asi que incumpliendo las normas de seguridad! ¿Eh? ¡Te he pillado!

Ante la gran cantidad de hurtos al descuido que estamos padeciendo en algunas Territoriales, os queremos recordar encarecidamente, que el Banco tiene establecidas unas Normas de Seguridad -vigentes en todo momento-, y que son de obligado cumplimiento para todos.

CCOO BANESTO
Septiembre de 2005: se cumplen los objetivos para todo el año

NUEVO RÉCORD DE BENEFICIOS EN BANESTO

Un trimestre más nos encontramos con la feliz noticia de los excelentes resultados de Banesto. Algo que como empleados nos satisface porque nos dice mucho del trabajo bien hecho, nos da garantías de empleo y nos aporta estabilidad para el futuro. Los trabajadores, con nuestro trabajo y esfuerzo, hemos conseguido obtener una vez más unos beneficios récord y además los hemos conseguido tres meses antes de lo previsto.

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA