Archivado en Comunicados Cualtis, Elecciones sindicales Cualtis

No aprenden

SINDICATO 3 EMPRESA 0, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR JUGANDO?

Cualtis vuelve y vuelve a tropezar con las mismas piedras. Pero parece ser que pretende seguir el mismo camino sin venirse a razones


Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,


pdf print pmail

30NOV 2018

Ya os informamos que la empresa intentó entorpecer las elecciones sindicales realizadas en Guipúzcoa. Pretendió realizarlas de forma incorrecta al no contabilizar en el censo 4 centros que no se consideran centros de trabajo por no tener dirección individual y depender del centro principal que es San Sebastián.

Los tribunales nos dieron la razón.

La empresa no contenta con esto ha pretendido hacer lo mismo en Granada, al no admitir en el censo de Granada los trabajadores del centro de Baza. Dichas elecciones han sido anuladas, y tendrán que realizarse de nuevo.

De nuevo nos dan la razón.

Pero no conforme, todavía con este segundo caso, la empresa vuelve a intentarlo una tercera vez. En este caso en Asturias, pretendiendo que las elecciones se realicen solo en Oviedo y Gijón, dejando fuera del censo a Navia y Avilés. De nuevo la ley comunica a la empresa que los cuatro centros deben ir unificados en un solo censo, ya que todos dependen de Oviedo.

Por tercera vez, la empresa "no lleva razón".

Habrá un cuarto intento?

Cualtis se ha dado por enterada de las reglas del juego?

Tendremos que volver a perder el tiempo con los tribunales?

Pagina principal Cualtis-CCOO

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es