Curso Software Testing on line gratuito

ECF Alliance

Curso Software Testing on line gratuito, ofertado por la Federación de Servicios de CCOO y con Certificación de Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá.

Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,

Comienza el próximo día 31 de Octubre y finaliza el 22 de diciembre de 2017 y tiene como objetivo adquirir la competencia B.3. Software Testing

Se trata de un curso online con sesiones presenciales y on line complementarias

Inscríbete en CursoTesting-eCFCouncil

En este enlace encontrarás información completa sobre el curso (metodología, requisitos para participar, certificaciones que se obtienen, contenidos, duración y criterios de evaluación) y accederás al formulario de inscripción

Resaltar que la tutorización es en castellano, pero los contenidos del curso están en inglés. Por tanto, se requiere comprensión lectora en inglés a nivel técnico.

Las sesiones presenciales se impartirán en el Centro de Formación TIC, ubicado en Getafe, en la C! Arcas del Agua, 2 Sector 3

El curso software Testing se enmarca en el proyecto Erasmus, e-CF Council Sector Skill Alliance KA2, sobre el desarrollo de competencias y certificaciones de formación para los/as profesionales del sector de las TIC: cuyo objetivo es construir una red estable de referencia en este sector que fomente su profesionalidad en el ámbito europeo e internacional; así como la movilidad de los/as profesionales entre los países de la UE

banner afiliaci�n