Archivado en Comunicados

¡Decídete! No esperes más para afiliarte

Campaña de afiliación en BBVA

En CC.OO. estamos más del 22% de la plantilla. Esta fuerza es la que nos permite contar con la mejor organización y con la capacidad para ser reconocidos como interlocutor principal en la Empresa.

Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,

Es contigo, con tu participación, con la que podemos ser altavoz de tus inquietudes, de tus reivindicaciones y de tus expectativas. CCOO es tu sindicato, es el de todos y todas, hombres y mujeres, con funciones de dirección, de gestión, de técnico o de asesor financiero personal, de servicios centrales o de red, de las grandes capitales y del pueblo más pequeño, el que te atiende cada día.

Nuestro trabajo combina la presión y la negociación. Somos firmes y combativos en todo momento, a la vez negociamos y buscamos acuerdos.

No esperes más para afiliarte a CCOO, nunca estarás sólo. Participa para decidir, elige CCOO, tu ganas.

Octubre 2006
Ver texto de la carta, enviada a los no afiliados, en pdf