Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales

COMFIA-CCOO gana las elecciones sindicales en Arsys Internet S.L.

COMFIA-CCOO obtiene 13 delegados en el Comité de Empresa de Arsys

CCOO se presenta como única fuerza sindical y obtiene toda la representación en el Comité de Empresa.

Este artículo se publicó originalmente en ARSYS (CCOO en ARSYS) ,

Sobre un total en el censo electoral de 252 trabajadores, el total de votos emitidos ha sido de 156 (61,9%) con la siguiente distribución:

CC.OO. 143 (56,75%), en blanco 12 (4,7%) y sólo un voto nulo (0,4%)

La Sección Sindical de COMFIA-CC.OO. de Arsys Internet, queremos agradecer públicamente la confianza demostrada por una amplia mayoría de compañeras y compañeros hacia el trabajo que venimos realizando día a día y también hacia nuestro proyecto sindical para la nueva legislatura que comienza.

El importante apoyo recibido por nuestra candidatura está muy por encima de la media en la empresa, lo que nos congratula a la vez que nos anima y nos da más fuerza para seguir trabajando por lo que constituye nuestra razón de ser, como es, la defensa permanente de los intereses de los trabajadores. Tenemos el absoluto convencimiento de que es perfectamente compatible ser un buen profesional sin por ello tener que renunciar necesariamente a ejercitar tus derechos y disfrutar de los avances sociales que con tanto esfuerzo hemos conseguido entre todos después de muchos años.

Desde aquí asumimos nuestra responsabilidad y seguiremos trabajando en la línea mantenida hasta este momento, convencidos de que es el diálogo la herramienta más importante para resolver los problemas pero sin renunciar por ello a la denuncia permanente, por todos los medios, de aquello que consideremos injusto y desproporcionado.

Artículos más leídos hoy