content_copy Noticias

Informe recuento final firmas 22/03 24:00

14.981 firmas (55.13% plantilla) apoyan en solo 8 días la campaña de CCOO

A LA DIRECCIÓN DEL GRUPO INDITEX: Tras publicarse los beneficios de Grupo Inditex (5.381 millones, con un 30% de incremento) las trabajadoras y trabajadores del Grupo pedimos que repercutan, de forma justa y equitativa, en quienes los hacemos posible: en todas las personas trabajadoras de todas las cadenas de toda España, con avances reales y globales en las Mesas estatales, homologando condiciones:

CCOO Inditex moviliza a más de 500 delegadas en 8 ciudades y recoge 13.843 firmas (50,94% plantilla) en solo 7 días

CCOO, sindicato mayoritario en Inditex, ha impulsado la movilización de su activo sindical ante las tiendas de Inditex en 8 ciudades y la de la plantilla a través de una recogida de firmas suscrita por más de la mitad de las 27.176 personas trabajadoras en tiendas, para exigir a Inditex avances reales en las negociaciones a nivel estatal, para mejorar de forma justa y equitativa las condiciones laborales en el conjunto de marcas y territorios, tras los beneficios récord obtenidos. Inditex, atendiendo esta campaña de movilización de CCOO, ha convocado Mesa estatal el 3 de abril.

inditex

INDITEX atiende la solicitud de CCOO y convoca MESA ESTATAL a primeros de abril

Como hemos venido informando, el pasado 8 de marzo desde CCOO reclamamos a Inditex avances en las Mesas estatales, anticipando una escalada de movilizaciones si no se producían [ENLACE].

CCOO se moviliza en el Grupo Inditex el 22M

• CCOO, sindicato mayoritario en Inditex, ha convocado concentraciones en 8 ciudades para el viernes 22 de Marzo para exigir al Grupo Inditex que sus enormes beneficios reviertan en toda la plantilla del grupo en todos los territorios

CCOO convoca movilizaciones en Inditex el 22M para reivindicar que sus beneficios récord repercutan en toda la plantilla

CCOO, sindicato mayoritario en Inditex, ha impulsado la creación de diversas mesas de negociación estatales para la mejora de las condiciones laborales para toda la plantilla del Grupo en todos los territorios. La falta de avances en las negociaciones, a pesar de los beneficios récord que ha obtenido el Grupo Inditex, ha abocado a CCOO a la convocatoria de movilizaciones el próximo 22 de marzo.

Los beneficios récords de Inditex deben revertir en TODA la plantilla

TODO LO QUE SE NEGOCIE EN INDITEX TIENE QUE SER PARA TODAS LAS PLANTILLAS, EN TODOS LOS TERRITORIOS Y EN TODAS LAS MARCAS

cartel inicio movilizaciones en INDITEX

INDITEX: El momento es AHORA

• Tras la publicación de beneficios récord CCOO inicia una escalada de actuaciones para exigir a Inditex avances en las Mesas de negociaciones estatales

Los 5.381 millones de beneficios (30% de incremento) deben repercutir en todas las personas trabajadoras de todas las cadenas de toda España, con avances reales y globales en salario, jornada, salud laboral... en las Mesas estatales. El momento es AHORA. Porque todas somos Inditex.

imagen de campaña

INDITEX: Es el momento de ir más allá

• Inditex convoca de nuevo en Galicia a los sindicatos representativos en este territorio; CCOO volvemos a dejar muy clara nuestra postura.

Reunión negociación Grupo INDITEX: Conseguida la renovación del incentivo de dependientes/as para 2024

En la reunión de la mesa estatal de negociación con el Grupo Inditex mantenida este martes (06/02/24) se ha conseguido renovar el incentivo de dependientes/as para 2024

Mañana reunión mesa Estatal de negociación con el Grupo Inditex; el momento de ir más allá

• Desde CCOO lo anunciabamos desde hace tiempo y vamos cumpliendo.

Mañana 6 de febrero se reúne la Mesa Estatal de negociación con el Grupo Inditex, dando continuidad a la Mesa Estatal del 25 de enero del 2023, que esta formada por el Grupo Inditex y las organizaciones CCOO (con 6 representantes) y UGT (con 3 representantes). Para esta reunión llevamos todas las exigencias recogidas y planteadas desde las plantillas de tienda, a través de sus delegadas/os de los distintos territorios y cadenas del Grupo.

Ver COMUNICADO (pdf)

Infórmate