Archivado en Comunicados, Formacion, Empleo

Ascensos por Capacitación a Niveles X, IX y VIII. Convocatoria 2006.

Ascensos por Capacitación 2006 - BBVA

El pasado día 14 de Noviembre se celebraron las pruebas para ascensos por capacitación contempladas en nuestro convenio colectivo, los resultados son los siguientes

Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,

(*)
45,16
25,15

(*) Este año, el número de opositores que han aprobado a nivel X (nota de 5) es superior al número de vacantes convocadas, por lo que la nota exigida para obtener la plaza ha sido de 6,83 puntos en adelante. Vamos a reclamar al Banco una excepción a esta regla, porque entendemos que el escaso número de plazas no debe impedir el ascenso a los que han aprobado, incluso para aquellos que también lo han hecho a nivel IX.

En las pruebas de este año hemos observado que un gran número de compañeros/as que habían formalizado su inscripción no han llegado a presentarse porque poco antes de los exámenes el Banco ha procedido a aumentarles el nivel (en la mayoría de los casos a nivel VIII) . Nos congratulamos de ello .

Los compañeros y las compañeras que han ascendido por capacitación ostentan su nuevo nivel con efectos desde el 1 de Enero de 2.006, por lo que les corresponden los atrasos devengados desde esa fecha . No obstante, se viene haciendo una compensación con el CVP cobrado en el año, práctica que consideramos injusta y desmotivadora. Si es tu caso, comunicanóslo porque vamos a plantear una negociación colectiva para evitarlo.

Puedes consultar cualquier duda sobre el proceso a nuestro responsable de formación en el correo : jagutierrez@comfia.ccoo.es o en los teléfonos 968.339811 y 639.525404.

CC.OO. - BBVA, siempre a tu servicio.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.

Noviembre 2006
Ver Comunicado en pdf