Archivado en Comunicados, externalizacion

Despidos en Santa Lucía

Movilizaciones en Málaga, Cádiz y Ciudad Real en AMSUR - SANTALUCÍA

Santalucía sigue adelante con su plan TRANSFORMA 2020, con despidos injustificados y cierres de oficinas, sin previo aviso a la Representación Legal de los Trabajadores. Estamos asistiendo a una POLÍTICA LABORAL lamentable y sin precedentes en las Agencias de Mediación de Santalucía en toda España.

Algo está cambiando radicalmente en Santalucía respecto al factor humano y al trato hacia su plantilla que tantos beneficios les ha reportado en las últimas décadas.

Santalucía no puede DAR LA ESPALADA a su activo humano, generando un clima de conflictividad laboral.

Las delegadas y delegados de CCOO, como no puede ser de otra manera, tenemos la obligación de defender el empleo y los derechos laborales de la plantilla de AMSUR, hemos querido visibilizar con movilizaciones en las puesrtas de las distintas agencias de Santalucía de las provincias de Málaga, Cádiz y Ciudad Real, la brutal agresión que se está ejerciendo a la dignidad de sus trabajadores y trabajadoras.

El Comité de Empresa de la aseguradora Santalucía ha mostrado su apoyo a través de varios comunicados de repulsa y disconformidad con las actuaciones que está llevando a cabo la empresa.

Este es el principio del conflicto laboral, si la empresa no cesa en los despidos, seguiremos con nuevas movilizaciones.

banner afiliación