Acuerdo Beneficios Sociales - BBVA

Anexo Nº II al Acuerdo de Beneficios Sociales en BBVA

Hemos conseguido un acuerdo definitivo para dos cuestiones que aún teníamos pendientes del Acuerdo de BBSS: el Seguro Médico del Banco Occidental y la Piscina de Valladolid.

Mujer - BBVA

Acuerdo del Plan de Igualdad de Trato y Oportunidades

El 5 de mayo de 2010, se llegó a un importante Acuerdo para conseguir, con mayores compromisos, la igualdad de género sobre todo en lo referente a la carrera profesional y a la retribución salarial en nuestra empresa. Os facilitamos el texto completo de su contenido. Sólo cabe felicitarnos todas y todos por el trabajo realizado, especialmente a nuestra Secretaría de la Mujer y a las personas que han colaborado con ella.

SABADOS LIBRES EN BBVA - BBVA ESTATAL

Cumplido el objetivo: Firmado hoy 29 el Acuerdo de Sábados libres

Resultado del trabajo prudente y discreto, con movilización cuando ha hecho falta, midiendo tiempos y alianzas, hoy 29 de Diciembre se ha conseguido el Acuerdo para los Sábados libres en BBVA, que concita el apoyo del 74,7% de la representación sindical.

DINERO EXPRESS

ACUERDO para la plantilla de Dinero Express

Como ya conocéis, el día 20 de Mayo, se mantuvo la primera reunión sobre el cierre de todas las oficinas -menos la oficina del aeropuerto- y Centros de Gestión en España. Desde ese momento, todo el sindicato se ha movilizado, a fin de buscar el mejor acuerdo posible, ante la difícil situación en la que nos encontrábamos.

Factoring BBVA

ACUERDO para la integración de Factoring en BBVA

Como todos conocéis CC.OO. habíamos iniciado un proceso de negociación con la dirección de BBVA, sobre las condiciones de integración de Factoring en BBVA. Con fecha de hoy hemos llegado a un Acuerdo, que clarifica y resuelve las cuestiones de interés para las trabajadoras y trabajadores, y del que destacamos el contenido en el comunicado adjunto.

Acuerdo Protocolo - BBVA

Acuerdo de Protocolo de Garantía de Empleo

El viernes 11 de julio de 2009, se firmó el Acuerdo de Protocolo de Garantías de Empleo en BBVA, que aumenta la protección de la plantilla  ante los cambios y vaivenes que el Plan de Innovación y Transformación está suponiendo en toda la Organización.

Apartamentos - BBVA

Anexo al Acuerdo de BBSS

Se ha firmado un Anexo al Acuerdo de BBSS que mejora en el Programa de Apartamentos los derechos al personal en circulación, Finanzia, Banco de Crédito, SA y a viudos y viudas.

Beneficios Sociales - BBVA

Firmado el acuerdo de Beneficios Sociales en BBVA

El 18 de Octubre, un día antes de cumplirse 8 años de la fusión BBVA, hemos conseguido firmar el Acuerdo de homologación de Beneficios Sociales. Este acuerdo cierra la fusión en el plano laboral.

Beneficios Sociales - BBVA

Texto Completo del Pre-Acuerdo para Beneficios Sociales

CC.OO. pone a vuestra disposición el texto completo del Pre-Acuerdo para la homologación de Beneficios Sociales en BBVA, alcanzado el pasado 26 de julio, entre las Representaciones de BBVA y CC.OO., UGT y CC, que será elevado a la Mesa de Negociación de Relaciones Laborales para su consideración por el resto de los Sindicatos presentes en la misma.

J.A.F.A. - BBVA

Acuerdo del Baremo para el año 2007 (Comisión Paritaria Sindicatos - BBVA)

El presente Baremo es de aplicación a los trabajadores procedentes de Grupo BBV y a los ingresados en BBVA después de la fecha de fusión

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones