Archivado en Formacion

Acordado un procedimiento para facilitarles formación antes de fin de año

Medidas para colectivo sin formación en 3 años

En la última reunión de formación celebrada el pasado 17 de Noviembre se concretó que hay un grupo de una cincuentena de trabajadores de la antigua Sema que no han recibido formación en los últimos 3 años, y según los acuerdos vigentes estos deberían recibir formación antes de que finalice el presente año.

Este artículo se publicó originalmente en Atos (Sección Sindical Atos) ,

Ya que esto no será posible debido a la poca previsión por parte de la empresa los representantes de los trabajadores hemos conseguido que para el cumplimiento del objetivo de los acuerdos se lleve a cabo el siguiente procedimiento:
Las diferentes secretarias de división harán llegar a los trabajadores de este grupo un listado de cursos y se detallará la forma de realizar las solicitudes de inscripción.
Desgraciadamente el colectivo más desfavorecido es el que ha trabajado hasta hace muy poco en Banco Atlántico y que recientemente han sufrido la absorción de este cliente por parte de Banc Sabadell, cosa que ha producido un gran sobreesfuerzo de nuestros compañeros.