Archivado en Negociacion Colectiva, Divulgacion, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center
CONTACT CENTER
Teleoperador Especialista
El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convocada nueva reunión del Convenio Colectivo de Ahorro para mañana
Firmado el V Plan de Igualdad en Mercadona
Inicio de procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en hipermercados Carrefour