Infografia XXIII Convenio Banca - BBVA Estatal

Convenio de Banca. Lo básico que debes saber (y algo más)

Infografía en la que contamos, de un modo sencillo y visual, los puntos más relevantes del Convenio Colectivo de Banca firmado esta primavera.
Un convenio que regula tus condiciones y derechos laborales en temas tan importantes como, por ejemplo, los incrementos salariales, los desplazamientos y la salud laboral. El Convenio Colectivo es la base jurídica que te da tranquilidad y confianza para trabajar en un entorno laboral estable y seguro.

Jornada - BBVA Alicante

Fiestas Mayores - Horario Especial

El Convenio de Banca, en su artículo 25.6, así como el calendario laboral que presenta BBVA en todos los centros de trabajo, prevén que durante la semana natural en que cada localidad celebra su Fiesta Mayor, la jornada será de cuatro horas de trabajo efectivo.

Jornada - BBVA Estatal

Comienza la jornada de verano

Como ya conocéis, comienza la jornada continuada que se puede realizar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, para todos los trabajadores y trabajadoras que desempeñen funciones con jornada flexible y partida.

Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro: Tómate tu tiempo

Una año más, se acercan las Fiestas de San Isidro, que se celebran tanto en Madrid como en diversas localidades de la Región.

Tutores CX - BBVA Estatal

Aclaraciones Programa formativo de Inmersión para la plantilla de CX

Casi 1.200 trabajadores de BBVA Cataluña, han recibido una convocatoria de Programa formativo de Inmersión para la plantilla de CX para la tutorización de 2.400 de nuestros futuros compañeros.

Jornada - BBVA Estatal

Abrimos un proceso de negociación para el control horario en BBVA

El martes día 20 de Abril,  se ha celebrado en la Audiencia Nacional el juicio sobre el control horario en BBVA. CCOO y el resto de sindicatos, hemos llegado a un acuerdo con el banco para iniciar un proceso de negociación que permita establecer e implantar un sistema de registro y control de los horarios a la plantilla en BBVA.

Aclaraciones CIG - BBVA Galicia

Sólo vale la verdad

No es el estilo de CCOO entrar en confrontaciones con otros sindicatos, que no nos llevan a ningún lado y tampoco la plantilla espera esto de nosotros.

Calendario Laboral - BBVA Estatal

Calendario Laboral 2016

Consulta el Calendario Laboral del 2016, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Jornada - BBVA Estatal

¿Tienes vacaciones, días de licencia o bono pendientes?

Desde CCOO queremos recordar a toda la plantilla de BBVA que, antes de que acabe el año, hay que disfrutar los días de vacaciones y de libre disposición que nos queden pendientes.

Jornada - BBVA Canarias

Convenio Colectivo y 5 días de Península

Las energías de CCOO están para discutir con la patronal, no con otros sindicatos, pero para tener más fuerza, para no dividir nuestro campo, hay que evitar confusiones o intentos de manipulación.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones