Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Apoyo multitudinario a las concentraciones en ATOS ORIGIN SAE.

Movilizaciones los jueves 19 y 26 de enero en Madrid y Barcelona

Varios cientos de personas (aproximadamente 300 en Barcelona, y 450 en Madrid) acudieron a las concentraciones convocadas por COMFIA-CC.OO. y el resto de fuerzas sindicales presentes en ATOS ORIGIN, ante las sedes de la compañía.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) ,

Como se indicaba en la convocatoria anterior, las subidas salariales en ATOS ORIGIN se conceden de forma caprichosa, siendo muy frecuentes las congelaciones salariales y las subidas muy por debajo del IPC anual. En consecuencia, los trabajadores venimos padeciendo un constante deterioro de nuestro poder adquisitivo (21,6% desde enero de 2000).

Ante la negativa de la dirección de la empresa a negociar subidas salariales para todos, la totalidad de la Representación Legal de los Trabajadores convocamos las mencionadas concentraciones con el fin de desbloquear el inmovilismo en la posición de la compañía.

Somos conscientes de que será un camino largo y duro. Pero contamos con el apoyo que recibimos de nuestros compañeros de Atos Origin, la ayuda de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO., y el convencimiento de que la consecución de los objetivos marcados servirá de referencia a gran parte de nuestro sector.

Agradecemos sinceramente la participación de todos los asistentes y os invitamos a las próximas concentraciones que tendrán lugar en Madrid y Barcelona el próximo jueves 26 de Enero.

Es justo, es posible, es necesario. Subida salarial justa para tod@s.

Sección sindical de Atos Origin COMFIA-CC.OO.