14-06-Condiciones Laborales-BBVA Estatal

CCOO informa: La realidad de la Meritocracia

El pasado mes de mayo, la empresa anunció el nuevo Plan de Desarrollo Profesional basado en la Meritocracia.

Tras un lanzamiento a bombo y platillo de lo que parecía algo novedoso por la empresa, una vez analizado, CCOO llegamos a la conclusión que viene a ser lo mismo que teníamos, pero con diferente nombre en algún caso y un empeoramiento de condiciones en otro.

Conflicto Colectivo N8 - BBVA Estatal

El Tribunal Supremo nos da la razón

El Nivel 8 debe juzgarse como Conflicto Colectivo en la Audiencia Nacional.

BBVA Contigo: Novedades sobre la Comisión de Seguimiento

En el día de hoy se ha reunido la Comisión de seguimiento del Acuerdo BBVA CONTIGO.

Formación MiFID - BBVA Estatal

Las propuestas de CCOO en la Comisión MiFID

En fecha 12 de junio ha habido Comisión de Formación.

XXIV Convenio de Banca - Estatal

Propuestas de CCOO para el Convenio de Banca

Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.

Varios - BBVA Estatal

InfoCCOO

Información sobre Acuerdo Contigo, Readmisión por despido nulo, Plan de Igualdad y Registro de Jornada.

Igualdad - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Igualdad

En CCOO trabajamos para que la Igualdad de Oportunidades y la Conciliación de la vida personal y profesional no se quede en un bonito proyecto teórico, convirtiendo esta reivindicación en eje central. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el primer indicato en BBVA.

Contigo - BBVA Estatal

El SEC inaugura su campaña electoral

No es habitual que CCOO respondamos públicamente las circulares de otros sindicatos, pero no podemos consentir que el SEC engañe a la plantilla como lo ha hecho en su comunicado del pasado día 10, sobre el Acuerdo BBVA Contigo, donde demuestra un desconocimiento absoluto de los acuerdos existentes en BBVA y de los contenidos del Convenio de Banca.

Contigo - BBVA Estatal

¿Cómo te beneficia el Acuerdo BBVA Contigo?

Los tres sindicatos CCOO, UGT y ACB, que representamos el 76,8% de toda la plantilla de BBVA, hemos firmado el Acuerdo BBVA Contigo. En la Infografía, puedes ver cómo te beneficia este Acuerdo.

Contigo -BBVA Estatal

CCOO: Conseguimos un Acuerdo BBVA Contigo

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones