Archivado en Comunicats, Salari

Deixin de discriminar una part del personal tècnic

Ajuda alimentària a tot el personal amb jornada partida

07 04 08 Transcrivim la carta que hem enviat el dia 31 de març al director general adjunt, Juan-Cruz Alcalde.

Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,

Ajuda alimentària a tot el personal amb jornada partida

Transcrivim la carta que hem enviat el dia 31 de març al director general adjunt, Juan-Cruz Alcalde:

"En primer lugar queremos felicitarles, si fuera cierto, por la decisión de abonar la ayuda alimentaria a todo el personal con jornada partida, sin distinción de nivel retributivo, según ha comunicado el sindicato Confederación de Cuadros. Sin embargo, las informaciones que CCOO estamos recibiendo es que sigue habiendo bastantes empleados con niveles de técnico y jornada partida de convenio a los que se les niega la ayuda alimentaria. Estos empleados, de distintas Direcciones, tienen en común que, mayoritariamente, desarrollan su función en centros corporativos. No es lícito ni coherente aplicar el convenio sólo a una parte del personal que tiene jornada partida. Al menos en estas cuestiones podrían ustedes ser ecuánimes.
Le solicitamos que dejen de discriminar a una parte del personal técnico/directivo y le exigimos que, como máximo responsable de RRHH, armonice las condiciones laborales en cuanto al abono de la ayuda alimentaria a los empleados con jornada partida, sin distinción de nivel profesional, marca comercial, Dirección de negocio o ubicación física."

Continuarem informant.

Abril 2008