3-N CCOO PARADORES EN LUCHA

CCOO Paradores sale a la calle en la gran manifestación de Madrid, para reclamar a la empresa las mejoras salariales y el cumplimiento de los acuerdos

CCOO paradores en la movilización del 3 de noviembre de 20022 en Madrid

Por el cumplimiento de los acuerdos firmados. Por la mejora de las condiciones laborales y salariales en Paradores.

Ayer 3N las delegadas y delegados, junto con compañeras y compañeros de CCOO de Paradores de todo el territorio nacional formamos parte en la gran manifestación en Madrid, para seguir exigiendo a la empresa el cumplimiento sin demoras de los acuerdos firmados, JUBILACIONES PARCIALES, SUBIDA SALARIAL, PLAN DE PENSIONES, II PLAN DE IGUALDAD, OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO Y NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO, que dejen de buscar excusas para demorar más en el tiempo estas negociaciones y lleguemos a acuerdos pronto que puedan beneficiar la situación laboral y salarial de las plantillas en todos los Paradores, quienes hacen posible sus beneficios récord sin que esto apenas repercuta en ellas.

banner afiliaci�n