Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones sindicales en Valencia y Murcia

El pasado viernes han resultado elegidos dos candidatos de CC.OO. en Valencia y Murcia

En este largo proceso electoral que se inició en 2007, CC.OO. ha logrado volver a contar con representación en Valencia, a la vez que en Murcia, los empleados respaldaron a los dos compañeros presentados por CC.OO..

Este artículo se publicó originalmente en santander consumer (Seccion Sindical Santander Consumer) ,

En este mandato, CC.OO. volverá a tener representación en la provincia de Valencia, tras un período en el que UGT contaba con la totalidad de delegados. Tras la externalización del recobro a Reintegra, en la que nuestros delegados pasaron a esa sociedad, Vicente Vidal será nuestro delegado electo en la provincia.

En Murcia, el proceso electoral se ha iniciado en la capital, donde CC.OO. presentó a dos candidatos que han obtenido idéntico respaldo, y en donde ha sido elegida nuestra compañera Prado Sánchez por ser la candidata de mayor antigüedad.

En la tercera semana de Abril, se celebrarán elecciones en Cartagena, donde CC.OO. también cuenta con candidatura que esperemos sea respaldada por nuestros compañeros de la oficina.

Desde la Dirección de la Sección Sindical damos nuestra más cordial bienvenida a estos dos nuevos delegados que sabrán defender los intereses de sus representados con el apoyo de toda nuestra organización.