26 DE ABRIL DE 2013

RESUMEN DEL I CONVENIO DE GRUPO TECNOCOM EN COMFIA TV

Comfia-CCOO firma un Convenio Colectivo en la empresa Tecnocom. Huelga en Barclays el 26 y el 30 de abril. 1 de Mayo, mucho más que una efemérides.

Un Convenio Colectivo beneficia tanto a la plantilla como a la empresa. En Tecnocom han comprendido esto y se han convertido en un oasis en medio de un sector contrario a la Negociación Colectiva. Esta crisis se ha convertido en un verdadero drama para miles de personas y también en una excusa para quienes no les importan las personas.Barclays, una empresa con beneficios, quiere echar a la calle a 1110 personas, un tercio de su plantilla. No faltes este año a las manifestaciones por el 1 de mayo, con más de 6 millones de parados los y las trabajadoras tenemos que luchar por nuestros derechos.

Servicios afiliación CCOO

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la Afiliación.Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Sección Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                           Miguel Yuste, 45-1ª planta (Madrid) 913 251 337