Archivado en Comunicados, Divulgacion

Eugenio Gamez CCOO Carrefour

Con apoyo unánime de las organizaciones sindicales españolas

Eugenio Gámez, nuevo secretario adjunto del Comité Europeo del Grupo Carrefour CICE

En el día de hoy 07/10/2020 en REUNIÓN CICE PLENARIA del Comité Europeo del Grupo Carrefour junto a las organizaciones sindicales mayoritarias que conforman dicho órgano y responsables de UNI, establecen junto a otros puntos del orden del día la elección y renovación de la Secretaría Adjunta del Comité Europeo.

pdf print pmail

Nuestro Secretario General de CCOO Servicios en el Grupo Carrefour Eugenio Gámez presentaba su candidatura a la Secretaría Adjunta, el resultado por votación telemática ha sido mayoritario y positivo dando lugar a su nombramiento y ejercicio del mismo durante los próximos dos años.

En palabras de nuestro Secretario General, ¨agradece la unidad y el apoyo mayoritario por parte de las organizaciones sindicales que componen el COMITÉ EUROPEO, incluyendo el apoyo unánime recibido por las organizaciones sindicales españolas¨.

Igualmente manifiesta que su labor será la de seguir construyendo en el marco de relaciones laborales y del diálogo social presentes en el seno del comité europeo.

Agradeciendo también el gran esfuerzo realizado por su antecesor y precedente en esta responsabilidad Francesco Barazetta que junto a nuestro Secretario de GRUPO Michel Enguelz participaron en innumerables cuestiones dándoles solución durante  el estado de alarma y la gestión de la pandemia Global COVID-19 en el seno del Comité Director del Grupo Carrefour.

banner afiliación

Infórmate