Archivado en Comunicados, Jornada

24 y 31 de diciembre 2007

18 12 07 Haciéndonos eco del sentir de los trabajadores, les solicitamos que dichos días se determinen de libranza a cargo de la empresa y tomemos de común acuerdo las iniciativas necesarias para que toda de la plantilla pueda hacer fiesta uno de esos días.

Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,

A continuación reproducimos la carta que hemos enviado a Juan Cruz Alcalde, director de recursos:

"Los días 24 y 31 de diciembre son tradicionalmente jornadas laborales en las que la actividad es baja y son consideradas socialmente como semifestivas, limitándose en la práctica el trabajo a la realización, en las primeras horas de la mañana, de aquellas tareas obligadas por la propia apertura de las oficinas.
Teniendo en cuenta que en el presente año esos días coinciden en lunes y, por tanto, tanto el domingo como el martes son festivos, con toda seguridad la actividad y el servicio se reducirán a la mínima expresión en el mejor de los casos.
Por ello, haciéndonos eco del sentir de los trabajadores, les solicitamos que dichos días se determinen de libranza a cargo de la empresa y tomemos de común acuerdo las iniciativas necesarias para que toda de la plantilla pueda hacer fiesta uno de esos días.
Sin otro particular y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo."

Continuaremos informando.
Sabadell, diciembre de 2007