Bankia pone en riesgo la salud de su plantilla

Es absolutamente intolerable e incomprensible que, a pesar del dramático agravamiento de la pandemia en toda España y a pesar de las numerosas advertencias de las autoridades sanitarias y gubernamentales para extremar las precauciones, Bankia haya decidido hacer oídos sordos y actuar como si la segunda ola no hubiese llegado.

Los nervios son la única cosa de la que no te puedes librar perdiéndolos

L@s que suponen que tienen futuro tras la fusión no necesitan de amenazas y coacciones para dirigir a la plantilla. Este tipo de actuaciones son las que realizan aquell@s que entienden que no tienen futuro.

Bankia apuesta por el negocio en detrimento de la salud

Definitiva y lamentablemente, Bankia está apostando por el negocio a costa de poner en peligro la salud de su plantilla y de la clientela.

Bankia, ¿Negocio o Salud?

Desde CCOO solicitamos la convocatoria de un CESS Extraordinario y emplazamos a la empresa a volver a tomar parte activa en la minimización de los riesgos para la plantilla.

Tenemos Convenio Colectivo de Ahorro y el primer acuerdo sectorial de Teletrabajo

Formalizamos el preacuerdo de 28 de Julio en un Nuevo Convenio Colectivo, para los años 2019-2023.

Acuerdo 15 de julio: entran en vigor varios puntos

Mañana 1 de octubre entran en vigor varios puntos del acuerdo firmado el 15 de julio.

Convenio Colectivo - Teletrabajo y Desconexión digital: CCOO, FINE y UGT consideramos su regulación imprescindible

CCOO, FINE y UGT vamos a mantenernos firmes en nuestro objetivo de regular las mejores condiciones de teletrabajo, desconexión y derechos digitales.

Decepcionante Comité de Salud celebrado hoy

Exigimos a Bankia que una vez más esté a la altura de las circunstancias. No puede ir presumiendo en su web de que las personas son el mejor activo de la entidad y luego no actuar en consecuencia.

Destacadas

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.