Convenio Colectivo de despachos de abogados, procuradores y graduados sociales de Cantabria

El presente Convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre todas las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1o. 2 del vigente Estatuto de los Trabajadores, y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente; siempre y cuando se dediquen, las empleadoras, a la prestación de servicios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.

Convenio Colectivo Regional de Empresas Organizadoras del Juego de Bingo en Cantabria, para el periodo 2019-2022

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del sector del Comercio de Detallistas de Alimentación de Cantabria, para el periodo 2018-2022

Convenio Colectivo del sector del Comercio de Materiales de Construcción de Cantabria

Publicado en el BOC el Convenio Colectivo de sector del comercio de mueble y madera de Cantabria (2013-2022)

Comercio mueble Cantabria. Convenio Colectivo

CCOO Cantabria.- La Federación de Servicios de CCOO de Cantabria, junto con el resto de agentes sociales, ha rubricado el Convenio Colectivo de Comercio de Mueble y Madera que afecta a unos 500 trabajadores de la comunidad.  Con fecha 13 de febrero se ha publicado en el Bole´tin Oficial

Convenio Colectivo Cruz Roja Cantabria 2008-2011

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Oficina Autonómica de Cantabria de Cruz Roja Española y afecta a todo el personal laboral

Convenio Colectivo comisiones Obreras de Cantabria 2008-2011

Regulara las condiciones de trabajo entre LA UNION REGIONAL DE COMISIONES OBRERAS DE CANTABRIA y los trabajadores que presten sus servicios por cuenta ajena para el Sindicato.

Convenio Colectivo Jose Antonio Rodríguez y Asesores S.A.

Los preceptos del presente Convenio son de aplicación para la empresa y el personal que forme parte de la plantilla de "JOSE A. RODRIGUEZ Y ASESORES S.A.", cualquiera que sea su categoría profesional.

2004-2008

Convenio Colectivo de empresa del Colegio Oficial De Arquitectos de Cantabria

El presente Convenio Colectivo de Empresa regula las condiciones de trabajo del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria desde el 1º de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2008.