CCOO gana las elecciones sindicales en Paradores

Votaciones elecciones sindicales en paradores de turismo

Los resultados han sido

CCOO 64
CSIF 54
UGT 34.

CCOO agradece la participación de las y los trabajadores de Paradores y el trabajo de todas y todos los delegados de CCOO

Han finalizado las votaciones y desde esta sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores queremos daros las gracias por la confianza depositada en nosotros. A pesar del ruido de fondo, las cartas a los Reyes Magos y la épica que algunos han mostrado durante este periodo, habéis vuelto a confiar en nosotros.

Este agradecimiento no es solo para los que nos habéis votado, pues nos dais la fuerza y seguridad necesaria para enfrentarnos a los retos que se nos vienen encima, como es la aplicación del Convenio Colectivo sin falsas expectativas.  Este agradecimiento es también para quienes no habéis confiado en nosotros o habéis cambiado vuestro voto, pues es un acicate para trabajar con más fuerza aún en ganar vuestra confianza y que en un futuro próximo acabéis formando parte de la familia de CCOO.

Asimismo felicitamos a los nuevos compañeros que se han sumado a la representación sindical esperando que en el medio plazo nos muestren el catálogo de logros y beneficios que han prometido, asegurándoles que estaremos muy pendientes de su cumplimiento, no vayan a ser solo conejos en la chistera. Ya se ha acabo la prédica y llega el momento de dar trigo.

Por último, pero no menos importante, agradecer a todos/as los compañeros/as que han decidido dar el paso adelante y firmar las candidaturas de CCOO sabiendo el trabajo y esfuerzo que supone hacer que las normas laborales se cumplan. Sin estas personas no se puede canalizar el voto y por lo tanto no se transformaría en representatividad sindical.

banner afiliaci�n