Archivado en FORMACION CCOO

FORMACION CCOO

Mejora tus conocimientos en Ofimática

¿Utilizas asiduamente el procesador de texto, las hojas de cálculo, las bases de datos y elaboras presentaciones para tu trabajo diario? ¿Necesitas mejorar tus conocimientos?

Adquiere los conocimientos necesarios para agilizar el trabajo diario en el entorno laboral. Online y autoinstructivo.

Actualmente es necesario tener un dominio en la utilización de diferentes programas y aplicaciones de ofimática que permiten procesar y analizar los datos, realizar informes y presentaciones, detectar y neutralizar amenazas y riesgos…

Competencias que te facilitarán el desarrollo de tu trabajo. ¿Necesitas aprender a usarlos? ¿Quieres dominarlos?

En CCOO Servicios tenemos disponibles programas formativos en modalidad online para profundizar en las diferentes herramientas del paquete office: tareas básicas y avanzadas con hojas de cálculo Microsoft Excel 2016, procesador de textos Microsoft Word 2016, tareas propias de la administración de bases de datos Microsoft Access 2016 y creación de presentaciones con Microsoft PowerPoint 2016.

Inicio inmediato. Puedes inscribirte aquí:

¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!