JUego, negociacion sindical igualdad

Reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad en Game Stores Iberia

Tras varias reuniones entre la empresa y la Representación Legal de los y las trabajadoras, en el seno de la Comisión negociadora del Plan de Igualdad, en la que CCOO está presente a través de la Sección Sindical, informamos que el diagnóstico de la situación actual de la empresa en materia de igualdad está básicamente cerrado.

Desde la constitución de la comisión encargada de la negociación del primer plan de igualdad en Game Stores y tras los datos facilitados por la empresa, CCOO hemos ido solicitando a la empresa algunas aclaraciones sobre estos y otros datos necesarios para que el diagnóstico, sea lo más completo y sirva como punto de partida para cada uno de los capítulos de Acceso, contratación, formación etc en los que se desarrollará el Plan de Igualdad

Con el objetivo de cerrar los últimos flecos del diagnóstico y empezar a trabajar en las medidas necesarias para conseguir la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en la empresa, está prevista la siguiente reunión para el próximo 8 de Mayo.

Confiamos en sacar adelante el Plan que nos merecemos todas las personas que trabajamos en esta empresa. Para ello, La Sección Sindical de CCOO, pondremos todo el empeño y trabajo en un Plan de Igualdad que sea referente en el sector y que este a la vanguardia en lo que a derechos se refiere haciendo que la igualdad entre mujeres y hombres esté presente en todas las áreas de la empresa.

Seguiremos informando,

Con tu afiliación somos más fuertes