CCOO contra los Tratados de Libre Comercio: 20 de Septiembre JORNADA DE ACCIÓN

CCOO reitera su oposición y rechazo a los Tratados de Libre Comercio que, de espaldas a la ciudadanía, están negociando las instituciones europeas con Estados Unidos (TTIP) y con Canadá (CETA), y que constituyen una amenaza a los derechos sociales, laborales y medioambientales, y atentan contra el sistema democrático y los servicios públicos, que pueden verse invalidados por el negocio y los intereses privados de las grandes empresas transnacionales.  #NICETANITTIP

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Jubilación anticipada a los 61 años: ante la denuncia de CCOO, el Gobierno da marcha atrás y rectifica

Más de 35.000 parados mantienen su derecho a la jubilación anticipada a partir de los 61 años.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Primer encuentro confederal de secciones sindicales de CCOO

El 5 de abril, CCOO reunirá en el Hotel Auditorium de Madrid, por primera vez, en un encuentro confederal de secciones sindicales, a 2.200 representantes de CCOO de todos los sectores de la producción,los servicios, Administraciones Públicas y de las distintas estructuras del sindicato.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Por una reforma fiscal justa.

CCOO ha presentado un conjunto de medidas para una reforma del sistema fiscal basada en la equidad y la justicia redistributiva, a través de impuestos que tengan en cuenta el nivel de renta y riqueza de las personas, y repartan de manera justa las cargas.

BENEFICIOS SOCIALES - ECONOMATO - BBVA BARCELONA

Establiments Concertats 2014

S'ha publicat el llibre 2014, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona pertanyents al Economat Laboral de Banca .

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

La formación para el Empleo, un derecho laboral incuestionable

En los últimos meses asistimos a una campaña mediática contra el movimiento sindical, cuestionando su participación y gestión en los cursos de formación para trabajadores y trabajadoras en activo y en desempleo.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

El Estado de bienestar es tuyo, es nuestro. Defiéndelo.

CCOO hace un llamamiento a participar en los actos y movilizaciones convocadas por los sindicatos para el 23 y 24 de noviembre, en defensa del Estado de bienestar y los servicios públicos.

Las redes sociales y CCOO

El sindicato ha elaborado una guía de usos y estilos, con la que pretende fortalecer la comunicación y la acción sindical en las redes sociales.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

CCOO no ha cometido ninguna ilegalidad en el caso de los ERE

Así de rotundo se ha manifestado el secretario general del sindicato, Ignacio Fernández Toxo, en su comparecencia ante los medios de comunicación para presentar las conclusiones y recomendaciones de la Comisión de Investigación interna puesta en marcha para analizar la actuación del sindicato en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

A vueltas con la participación de CCOO en los ERE

Nadie impedirá que defendamos los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones