Archivado en Comunicados, plan de igualdad

igualdad game

Avanzando hacia el primer Plan de Igualdad en Game Stores Iberia

El pasado día 5 de febrero se retomó la negociación del Plan de Igualdad de GAME, que había quedado interrumpida al inicio de la pandemia, y desde entonces se han celebrado tres reuniones de la Comisión Negociadora los días 5 de febrero, 5 de marzo y 7 de abril.

pdf print pmail

En las dos primeras reuniones hicimos un repaso general de los puntos avanzados hasta el inicio de la pandemia, y hemos seguido trabajando en los puntos pendientes de los bloques de Compromiso con la igualdad, Acceso y selección, Promoción, Formación, Prevención y actuación ante el acoso sexual y/o por razón de sexo, Salud laboral, Violencia de género y Retribución.

En la reunión del día 07 de abril se ha terminado de cerrar las propuestas de Política retributiva, Acoso y Violencia de género, siendo aceptadas casi todas las propuestas remitidas por CCOO, salvo algunas ayudas para las víctimas de violencia de género que suponen un gasto económico extra que la empresa comunica no puede asumir en estos momentos.

La próxima reunión está prevista para el 20 de abril en la que trataremos de cerrar las medidas relacionadas con corresponsabilidad y conciliación.

Esperamos que, al finalizar el mes, podamos daros la buena noticia de haber cerrado la negociación del I Plan de Igualdad de Game, que contribuirá a corregir las desigualdades detectadas durante la negociación y avanzar hacia la igualdad real de hombres y mujeres en la compañía.

Infórmate

Síguenos en Telegram