Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Sin acuerdo en los topes a los tipos - Respuesta de CCOO

Ayer tuvimos una nueva reunión para negociar un tope a los tipos de interés de los préstamos sobre la primera vivienda de los empleados. La posición del Banco sigue enquistada en la propuesta que nos hizo la semana pasada, y además han añadido que si no firmamos un acuerdo no van a aplicar dicha propuesta. Desde CCOO consideramos que no es aceptable la posición del Banco.

Preguntas para la convocatoria del miércoles sobre KYC

Desde CCOO valoramos positivamente que el miércoles se efectúe una reunión telemática para presentar al departamento de KYC y escuchar, desde la Dirección del Banco, los problemas de los usuarios. Aunque dado la escasa duración de la reunión, hemos recogido los principales problemas que nos han remitido las personas a las que representamos y los avanzamos a la Dirección para que pueda llevar las respuestas y las soluciones preparadas.

Convenio BANCA: EL TURNO DE AEB... CON EL BOE DE PARTIDA

CCOO exige a AEB que su propuesta salarial de partida en la reunión del 14 cumpla, al alza, el AENC que firmó en Mayo con CCOO, desde la vicepresidencia de la CEOE.

COMUNICADO (pdf)

Tipos de interés - Propuesta del Banco

Después de las reiteradas peticiones que hemos hecho, por fin hoy el Banco nos ha reunido a los tres Sindicatos para exponernos su propuesta sobre los topes a los tipos de interés. Pero después de tanto tiempo de espera, es decepcionante lo que nos presentan y totalmente alejado de lo que están haciendo el resto de entidades financieras.

PLATAFORMA SINDICAL COMPLETA

Convenio BANCA: CCOO remite a AEB el documento conjunto completo de reivindicaciones sindicales

Desde CCOO, junto con UGT y FINE, hemos concretado un documento completo de propuestas sindicales, sobre los 3 ejes que ya habíamos lanzado (Salario, Préstamos y Clima laboral), exigiendo a AEB a que haga ya el próximo día 14 una contrapropuesta en el eje clave: incremento salarial.

Los primeros en Stiga y los últimos en ayudar a sus empleados

La paciencia tiene unos límites

Si no hay acuerdo habrá conflicto.

La Dirección del Banco tiene en su mano elegir la opción que prefiera.

reunión convenio banca

AEB arranca "sin hacer los deberes"

La Patronal se niega abordar el incremento salarial y la limitación de los topes de préstamos como primeras medidas

Felicitaciones y gracias a todas las compañeras y compañeros de la Red de Oficinas

“Deutsche Bank vuelve a ser líder en calidad de servicio en el tercer trimestre, según Stiga”

“En Deutsche Bank España seguimos siendo el mejor banco en calidad de servicio en el tercer trimestre de 2023”

“Con una puntuación de 8,61, la entidad reafirma la primera posición conseguida en los dos trimestres anteriores”

“Deutsche Bank mantiene la primera posición en 8 de las 21 categorías”

José María de Osuna, Responsable de Banca Premium destaca: "En Deutsche Bank buscamos la excelencia en nuestro trabajo para seguir ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes …”.

(Fuente: web oficial del Banco)

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.