Archivado en Comunicados, Camareras de Piso

Camareras de piso baleares. Salud Laboral

Hostelería Baleares: Estudio de Salud Laboral de las Camareras de Pisos

El pasado día 16 de marzo se realizó un encuentro con cameras de piso, Pepe Valdés, Responsable de Drogodependencia de CCOO Estatal y la colaboración de José Mª Ramón, responsable de Salud Laboral de la Federación Servicios Illes Balears, Manuel García, delegado y responsable de CCOO Melia en Illes y Pepi García, Secretaría General Estatal de SSMHI.

pdf print pmail

Estos encuentros se están llevando a cabo en las comunidades donde el sector hostelero es relevante.

La idea es recoger información de los distintos grupos de trabajo para elaborar un estudio del estado en que se encuentra este departamento, centrándolo en como repercute el uso, ya demostrado y extendido, de medicamentos y otros consumos: tabaco, alcohol, etc. para soportar las excesivas cargas de trabajo que conllevan a diario.

Camareras de pisos baleares

Foto: Silvia Montejano, S. General de la Federación Servicios CCOO Illes Balears, con camareras de pisos, Pepe Valdés, José Mª Ramón, Manuel Arenas y  Pepi García

banner afiliación

Infórmate