El 14-Noviembre ¡¡todos a la huelga!!

Descuento por dia de huelga

Os indicamos el descuento muy aproximado por el día de huelga del 14-N.  Están calculado sobre jornada de 39 horas y sobre el salario del convenio.

COMUNICADO Konecta Güeñes, 21 de marzo de 2012

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Parece evidente que la salud de las personas no va a ser obstáculo para conseguir el lucro que Konecta se ha propuesto obtener en la plataforma de Güeñes

COMUNICADO Konecta Barcelona 15 de marzo de 2012

Inspección de trabajo multa a konecta por encadenamiento de contratos

Recientemente Inspección de Trabajo ha sancionado a Konecta BTO por no cumplir el Real Decreto Ley 5/2006 para la mejora del crecimiento y del empleo.

COMUNICADO Konecta Güeñes, 21 de marzo de 2012

Konecta: Pioneros en la Reforma

Los nuevos aires de cambio en el derecho laboral han llegado a Konecta, y lo han hecho con la brutalidad a la que empiezan a tenernos acostumbrados. 11 compañeras/os han sido despedidas/os por “…faltas de asistencia al trabajo, aún justificadas pero intermitentes…” y que se concretan en haber estado de baja médica más de una vez, concretamente 2 veces en 7 casos y 3 en los otros 4. A otras/os les han ofrecido un traslado a Barcelona, para que sean ellas/os mismas/os quienes se auto-despidan.

COMUNICADO Konecta Barcelona 28 de febrero de 2012

KONECTA ABUSA DEL MÁS DÉBIL

Compañeras y compañeros,

La Sección Sindical de CCOO quiere denunciar públicamente el abuso que la empresa esta cometiendo con las trabajadoras y trabajadores a la hora de rescindir los contratos laborales.

En 20 días de Reforma Laboral, Konecta Bto ha demostrado saber aprovechar las oportunidades que le brinda el nuevo marco laboral a costa de los trabajadores.

COMUNICADO Konecta Nadrid 18 de febrero de 2012

CCOO ES LA SEGUNDA OPCION MAS VOTADA

El pasado 15 de febrero tuvieron lugar elecciones sindicales en Konecta BTO Madrid. CGT fue la fuerza más votada, siendo CCOO la segunda con 364 votos.

Estos votos nos llenan de responsabilidad, y estamos seguros que durante los próximos cuatro años no os vamos a defraudar.

COMUNICADO Konecta Barcelona 12 de febrero de 2012

ONO: DESPIDOS Y RATIOS

Nuestra campaña ya comporta un nivel lo suficientemente alto de estrés como para empeorarlo preocupándonos continuamente por RATIOS y DESPIDOS.

EL PROXIMO MIERCOLES 15 DE FEBRERO ¡VOTA CCOO!

BOLETIN ELECCIONES 2012

El proximo MIERCOLES 15 DE FEBRERO se celebrarán elecciones sindicales en Konecta BTO Madrid.

Estamos seguros que por nuestra historia y nuestra experiencia, CCOO debe seguir siendo la referencia de los trabajadores en los próximos años.