CCOO OESIA

Ofertas de Formación de CCOO

La formación continua es muy necesaria en nuestro sector, dada la evolución constante de la tecnología, el mercado, etc.

Por este motivo la Sección Sindical de CCOO en el Grupo Oesía pone a disposición de todos la oferta formativa que desde CCOO se ofrece, así como otras herramientas relacionadas con la formación y que pueden servir para que los compañeros y compañeras del Grupo Oesía mejoremos nuestras competencias y así también mejoremos en nuestros puestos de trabajo o podamos obtener mejores puestos.

CCOOntigo Campus

Formación: cursos de formación que puede solicitar todo el personal del Grupo Oesia. Puedes consultar la oferta formativa pulsando AQUI.

Orientación Laboral: información y herramientas útiles para conocer la situación del sector, realizar una autoevaluación de tus compentencias profesionales, etc. Puedes acceder al servicio de orientación laboral de CCOO Servicios pulsando AQUI.

Perfil profesional: CCOO Servicios ofrece un espacio donde poder gestionar tu perfil profesional (crear o modificar el CV, acceder a la formación relacionada, acceder a ofertas de empleo personalizadas, etc). Puedes acceder al perfil profesional de CCOO Servicios pulsando AQUI.

Apoyo escolar: servicio gratuito para afiliados, dirigido a niños y niñas entre 6 y 18 años, destinado a completar la labor educativa que se realiza en la escuela. Puedes acceder al servicio de apoyo escolar de CCOO Servicios pulsando AQUI.

Formación por territorios:

• Cataluña

• Fundació Paco Puerto:
    Esta fundación es la encargada de publicar y gestionar los cursos que se ofrecen a los trabajadores a través de CCOO en Catalunya.
    Se puede acceder a la oferta formativa por Localidad, Especialidad o Sector, pulsando AQUI.