Archivado en Comunicado breve, ERE

Rotundo éxito de la huelga en Unicaja. Gracias a todos y a todas

Tras el éxito clamoroso de la huelga del pasado viernes que viene a sumarse al de las concentraciones que venimos realizando desde el pasado 23 de noviembre en distintas localidades, enfilamos hacia una semana crucial.

Aunque en principio solo se habían fijado los días 1 y 2 para continuar la negociación, las posiciones de la representación sindical y la empresa están tan alejadas que se ha ampliado el calendario de negociación y nos veremos también el día 30/11.

Confiamos en que Unicaja se avenga a razones y escuchando a los miles de trabajadoras y trabajadoras que han secundado la huelga, plantee, de una vez, una propuesta coherente que pueda servir de punto de partida para una negociación real.

Unicaja no se puede permitir otras tres jornadas de huelga, aunque haya algún alto directivo que escenifique una pose de supuesta indiferencia ante lo que ha sido una demostración de fuerza de la plantilla, paralizando Unicaja. Allá cada cual con los faroles, más aún los directivos que tienen responsabilidad directa en la negociación.

Os mantendremos informados de lo que suceda en la mesa de negociación mañana martes. Para ello, síguenos en Telegram: https://t.me/ccoolbk

Y RECUERDA: SI NO ALCANZAMOS ALGÚN PRINCIPIO DE ACUERDO, LA SIGUIENTE JORNADA DE HUELGA SERÁ EL DÍA 1 DE DICIEMBRE.