11-04-2022 Teletrabajo- BBVA Estatal

CCOO : Teletrabajo Universal y con Garantías en BBVA

Tras el anuncio de la implantación definitiva del Teletrabajo en modalidad 40/60, el pasado 1 de abril el Banco comunicó a las personas de determinados departamentos de Servicios Centrales y Territoriales la posibilidad de adherirse voluntariamente a esta nueva forma de trabajo.

Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO consigue: Actualización Medidas Prevención COVID en la Red

Debido al incremento significativo de casos COVID en España, la pasada semana CCOO nos dirigimos a la empresa para solicitar la extensión de las medidas de prevención habilitadas para SSCC y EEII a la Red Comercial.

Condiciones Laborales-BBVA Estatal

MESA ACUERDO CSE-CONTIGO. CCOO DEFENDEMOS LA DIGNIDAD PERSONAL Y LA PROFESIONALIDAD

En fecha 11 de noviembre se ha reunido la 1a Mesa del Acuerdo CSE -CONTIGO. CCOO hemos reiterado las propuestas de la pasada comisión y hemos incidido, entre otros, en los siguientes temas:

Registro Jornada y BBVA Contigo-BBVA Estatal

CCOO Informa sobre las Comisiones de Seguimiento del Registro de Jornada y Contigo.Negocio debe cumplir los Acuerdos Colectivos.

Ayer se celebraron las Comisiones de Seguimiento de los Acuerdos de Registro de Jornada y CONTIGO y CSE. Las propuestas más destacadas planteadas por CCOO, han sido:

Teletrabajo - BBVA Estatal

Acuerdo Colectivo sobre Teletrabajo en BBVA (texto del Acuerdo)

Hoy 27 de julio se ha llegado a un Acuerdo de Empresa en BBVA para regular y mejorar las condiciones de implantación del Teletrabajo, como os hemos informado en nuestro comunicado. Dada la complejidad y cierta amplitud de las cuestiones que regula el Acuerdo te recomendamos su lectura. Os facilitamos el texto completo del mismo.

Teletrabajo - BBVA Estatal

Acuerdo Marco Europeo sobre Teletrabajo

Este acuerdo voluntario tiene como objeto establecer un marco general a nivel europeo, conforme a los procedimientos y prácticas específicas a los interlocutores sociales en los Estados miembros. La puesta en marcha de este acuerdo no constituye una razón válida para reducir el nivel de protección acordado para los trabajadores incluidos en el ámbito del acuerdo.

TELETRABAJO - BBVA ESTATAL

Es posible un acuerdo sobre el Teletrabajo

CCOO fuimos los primeros en dirigirnos a BBVA, pidiendo una negociación de un Acuerdo colectivo, para darle protección sindical a los planes del Banco de extender esta modalidad de trabajo.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones