Archivado en Comunicados convenio

Contact-Center: La huelga del 28-N tiene que ser un éxito

Huelga en Contact Center Telemarketing
El próximo lunes nos jugamos mucho. Las empresas de nuestro sector siguen pensando que pueden seguir apretando y apretando sin dar nada a cambio. Se permiten suspender las mesas de negociación, mantener su postura inamovible, pasar de sus trabajador@s.

Pero van a comprobar que esto no es así. Porque el lunes, cuando los servicios dejen de funcionar, cuando las reclamaciones no se atiendan, cuando no haya gente para gestionar la banca telefónica, habrá quien les pregunte por qué sucede esto. Y no podrán dar una explicación lógica ni convincente, porque la avaricia y el afán de explotación laboral no es algo de lo que se pueda alardear.

Veremos a ver entonces qué se inventan. Cómo explican que pretendan que la subida salarial sea indecente, que haya una temporalidad fraudulenta para tant@s compañer@s que llevan años trabajando, que se exprima a sus plantillas hasta el más mínimo segundo de conexión.

El lunes 28, no te escondas, actúa. Secunda la huelga, y participa en las movilizaciones que se han convocado. Diles bien alto que hasta aquí hemos llegado. No dejes en manos de los demás lo que sólo se puede conseguir con tu participación.

#28NColgamosLosCascos

...y también en el Congreso de los Diputados, el 24N

CCOO, junto con el resto de sindicatos convocantes, nos vamos a reunir con diputados de Unidos Podemos el 24 de noviembre, para explicarles de primera mano los problemas del sector y el porqué de la huelga convocada para el lunes. Se trata de acercar el día a día de decenas de miles de trabajadoras/es y sus familias, que ven como sus condiciones laborales empeoran por la avaricia de unos cuantos. Desde CCOO se espera que las movilizaciones y la huelga del 28N cuenten con el apoyo de este partido

28 n hago huelga