Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Constituida la mesa del IV convenio colectivo de Telemarketing

Desde COMFIA-CC.OO. apostamos en este convenio por la creación de una verdadera Carrera profesional, por una mayor Estabilidad en el empleo, y por mejorar en Salud laboral

pdf print pmail

El día 02 de febrero de 2007 se ha constituido la mesa para la negociación del IV Convenio Estatal de Telemarketing.

Dicha mesa queda constituida de la siguiente manera:

SINDICATOS

Nº DELEGADOS

% REPRESENTACIÓN

MIEMBROS MESA

CC.OO.

749

6

UGT

622

5

CGT

161

ELA

19

LAB

15

CIG

12

1

Respecto al convenio anterior, COMFIA - CC.OO. ha aumentado el número de sus delegados en más de 200 en todo el estado.

En esta primera reunión se ha acordado la composición de la mesa en lo que se refiere al número de representantes que corresponde a cada sindicato.

Ha quedado pendiente la aceptación, por parte de la Patronal, de la propuesta de los recursos imprescindibles para que la negociación del convenio se desarrolle con un mínimo nivel de igualdad de condiciones respecto a las posibilidades y recursos que tiene la patronal y sus representantes en la mesa.

La fecha de la próxima reunión, en la que se procederá a la definitiva constitución de la mesa, se ha fijado para el próximo 22 de febrero de 2007.

Con la constitución de esta mesa comenzamos, de nuevo la lucha por la mejora de las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores del sector de telemárketing y, como en los anteriores convenios, será necesario el compromiso y la participación de todos/as los/as trabajadores/as para conseguir nuestros objetivos.

Desde COMFIA-CC.OO. apostamos en este convenio por la creación de una verdadera Carrera profesional, que nos de un valor añadido situándonos en una posición más competitiva frente a la deslocalización, por una mayor Estabilidad en el empleo, mediante aumentando el porcentaje de contratación indefinida. Mejorar en Salud laboral mediante la disminución de la carga de trabajo.

Sin olvidar en ningún momento la mejora de las Retribuciones económicas que nos garanticen el aumento de nuestro poder adquisitivo.

Agrupación de Telemarketing de Comfia-CCOO

Infórmate