Archivado en multimedia, Socio Economico

Inauguramos Comfia TV, la televisión que se estrena sin discurso del secretario general

Lanzamos el primer programa de Comfia TV, es una televisión de acceso público a través de Internet centrada en noticias laborales, económicas y sindicales.

En una primera fase, Comfia Televisión emitirá un informativo semanal de entre 5 y diez minutos, con noticias  de interés para los sectores en los que trabaja COMFIA CC OO: financiero, seguros, tecnologías de la información, Telemarketing, ETT, ingenierías y otros servicios administrativos. También hablaremos de la salud laboral, la igualdad de oportunidades, del uso de las tecnologías en el mundo del trabajo y los ciberderechos. También contestaremos a una consulta laboral en cada programa.

Los vídeos se podrán descargar desde www.comfia.tv, en formatos abiertos y propietarios: MPEG, Windows Media Vídeo, IPod, Psp, MOV, OGG y Móvil. La licencia de emisión es Creative Commons.

Comfia TV pretende acercar a los internautas, principalmente a los jóvenes, el mundo sindical utilizando un lenguaje cercano a sus problemas e inquietudes. El tiempo, y los jóvenes, suponemos, dirán si lo conseguimos o, al menos, nos acercamos.

En este primer programa hablamos de la jornada de salud laboral y edificios de oficinas, el convenio colectivo de AXA, el conflicto en Indra - Union Fenosa, el convenio de oficinas de Madrid, las elecciones en Indra y contestamos a una consulta sobre permiso de paternidad. Y empezamos sin discurso del Secretario General.

Al tiempo, hemos procedido a cambiar el diseño de la página principal de nuestras webs comfia.net y comfia.info en un intento de facilitar la accesibilidad y la búsqueda de información a nuestro visitantes, con la nada oculta intención de que cada vez sean más.

Pero una televisión hay que verla

Bienvenida, bienvenido, si nos visitas, y si no, también, pero menos.