Comisión Mixta de Interpretación del Convenio

Comisión Mixta

El 26 de septiembre de 2007 se constituyó la Comisión Mixta para el cumplimiento e interpretación del Convenio Colectivo del Grupo Liberty Seguros. La Comisión se reunirá, como mínimo con una periodicidad trimestral. Las consultas que se reciban por la Comisión se responderán en un plazo que no excederá de quince días desde la recepción en comisión y se responderán directamente al empleado que haya formulado la pregunta.

Desde que se instauró hasta el momento se han resuelto múltiples dudas planteadas por quienes integramos el Grupo, respecto a la interpretación del articulado del Convenio.

Las resoluciones de la Comisión serán públicas y se expondrán en el apartado de la intranet de la Empresa dedicado a esta Comisión, donde se actualizarán todas las consultas y sus respectivas resoluciones.

Para realizar cualquier consulta a la Comisión Mixta se puede hacer por email a la dirección de correo:

buzón comisión mixta

La Comisión Mixta esta integrada por miembros de los diferentes Sindicatos con representatividad en la Empresa y por parte de la Dirección del Grupo Liberty.

Los integrantes de la Comisión Mixta de CC.OO son:

Miguel Hernández CC.OO

Yolanda García Pavon CC.OO

Isidor Vadell CC.OO

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración y/o duda que se nos quiera plantear, lo podeis hacer a tráves del correo eléctronico dirigido a nosotros o bien al buzón de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Liberty:

Buzón CC.OO S.Sindical

Juntos podemos hacer de nuestra empresa y/o centro de trabajo un lugar mejor con mejores condiciones laborales. ¡Afiliate !

Ficha Afiliación

Seguimos trabajando      Seguimos informando